¿Teo Gutiérrez, Ángelo y Preciado pueden jugar juntos?


Los tres marcaron en la goleada de Deportivo Cali a Atlético Huila (0-5), pero solo estuvieron juntos en la cancha durante 12 minutos. ¿Hay planes de juntarlos durante más tiempo?

Se lo preguntaron al DT Rafael Dudamel luego de ese partido en Neiva. Allí los titulares fueron Teófilo y Ángelo. La oportunidad para Hárold Preciado llegó en el segundo tiempo. Entró a los 63 minutos en lugar de Jhon Vásquez. Luego, a los 75, se dio la salida de Teo. En el tiempo en que estuvieron los tres, casualmente no hubo goles del cuadro verdiblanco.

▶: ¡Más goles para Teo Gutiérrez en Deportivo Cali!

▶: Deportivo Cali: el año más goleador de Andrés Colorado

▶: ¡La molestia entre Ángelo Rodríguez y Jhon Vásquez!

Eso sí, los tres anotaron. Teo hizo el 0-3 tras asistencia de Ángelo Rodríguez a los 13 minutos. Ángelo marcó el 0-4 tras pase de Andrés Colorado y Hárold Preciado puso el 0-5 con pase de Daniel Luna. ¡Qué goleadores! Con 3 magníficos delanteros que el DT tiene a disposición para lo que necesite. ¿Se animará a ponerlos juntos por más tiempo?

“Voy esperando el momento de poner a Teo Gutiérrez, Ángelo Rodríguez y Hárold Preciado juntos. Es encontrar el partido, la circunstancia. Mientras tanto felicito la actitud y el profesionalismo de dos atacantes extraordinarios que tenemos el lujo de tener. Cuando juega uno y al otro le toca esperar, están involucrados de la misma forma. Y cuando les toca ingresar lo hacen con las mismas ganas y la misma ilusión como si fueran inicialista. Vamos a saber encontrar el momento y el rival oportuno para poder hacerlo”, dijo Rafael Dudamel sobre el tema.

El semestre de Teo Gutiérrez, Ángelo Rodríguez y Hárold Preciado

Teo Gutiérrez: 17 partidos (13 como titular), 6 goles y 3 asistencias.

Ángelo Rodríguez: 21 partidos (14 como titular), 5 goles y 3 asistencias.

Hárold Preciado: 17 partidos (11 como titular), 5 goles y una asistencia.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente