Teo Gutiérrez al aire: la broma de sus compañeros en el Cali y el mensaje a los hinchas


A Teo Gutiérrez lo invitaron en ESPN a hablar del título de River Plate y además habló de su agradecimiento a todos en Deportivo Cali.

Está cumpliendo su primer semestre en el club verdiblanco y todo ha sido muy intenso. El sentir es importante. Se ha dado una muy buena conexión entre Teófilo, la afición y el club como tal. Ha cumplido la expectativa con goles, asistencias, liderazgo, etc. Ahora se alista para competir en los cuadrangulares por un lugar en la final para Deportivo Cali. Y en la concentración para el debut ante Deportivo Pereira, se dio el divertido momento en TV.

▶: ¡Las novedades que tendrá el estadio de Deportivo Cali!

▶: Ahora sí Dinenno igualó con Pumas lo hecho en Deportivo Cali

▶: Los partidos de Deportivo Cali en 2021 ante sus rivales en cuadrangulares

La broma de los compañeros de Teo Gutiérrez en la concentración de Deportivo Cali

Mientras hablaba en ESPN del título que consiguió River Plate en la liga argentina (con Agustín Palavecino como destacado), algunos de sus compañeros le quitaron la energía. ¡Quedó a oscuras mientras hablaba para la TV! “Me bajaron el taco estos manes”, dijo Teófilo.

Cerrando la entrevista y mientras salía en busca de algo de luz para terminar la entrevista, cerró todo enviando un mensaje a todo lo que tiene que ver con Deportivo Cali: “Gracias a toda la gente linda del Cali que me ha acogido muy bien. Al cuerpo técnico, a todo el cuerpo médico y a toda la gente, han sido muy hermosos conmigo”.

Más de Teo Gutiérrez en ESPN

-“River es amor por la camiseta, entrega y jugar bien a la pelota, que es lo que le gusta al entrenador. Yo pienso que acá (Deportivo Cali) hay varios hinchas de River, porque nos gusta el buen juego. A Marcelo (Gallardo) le gusta el buen trato de la pelota, es un entrenador que te acompaña y te banca hasta el final. Es el indicado para el más grande de Argentina”.

-“Siempre se extraña a River, por el amor de la gente, por cómo se entrena uno intensamente. Te da la opción de estar en selección. Allá aprendí a ser más competitivo, a tener una mentalidad ganadora”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente