FOTO: DIMAYOR

¡Tampoco con Jaguares! Nada que el Cali gana con Máyer como DT


Pasó el séptimo intento fallido y el tercero en condición de local. Deportivo Cali empató con Jaguares (2-2) y así llegó a 9 jornadas de Liga BetPlay sin triunfos.

A las 7 con Máyer como DT hay que sumarle un par de la liga anterior con Rafael Dudamel. La sequía es cada vez más larga y en el caso del certamen actual, lo mantiene en el último lugar luego de disputar 7 compromisos. ¡Apenas tiene 3 puntos!

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

El infortunado PT que se cerró con el empate

Deportivo Cali fue muy rápido en busca del primer gol del partido. Hasta tuvo una acción en la que Kevin Velasco cayó en el área. No hubo revisión en pantalla y no se sancionó. Lo que sí hubo más adelante fue una mano de Kevin Moreno que el árbitro Héctor Rivera sí fue a ver tras el llamado del VAR. Penalti y gol de Pablo Rojas, solo minutos después del cambio obligado por lesión de Onel Acosta (entró Óscar Segura).

Parecía que el primer tiempo en el estadio Deportivo Cali se iba a cerrar con el equipo perdiendo y sufriendo otra lesión. Sin embargo, hubo reacción y empate antes del cierre. Se dio en una falta sobre Ángelo Rodríguez en el área. Otra jugada que el árbitro revisó. Penalti. Al cobro fue Kevin Velasco y anotó.

Hubo remontada, pero…

Se llegó al 2-1 luego de estar perdiendo el compromiso. Deportivo Cali pasó a ganar en el ST con un gol de Ángelo Rodríguez tras asistencia de Teo Gutiérrez. Quedó mano a mano con el arquero Jorge Soto, lo eludió y definió a placer. ¡Era algo soñado! Quedaban poco más de 20 minutos para concretar el primer triunfo con Máyer como DT, pero el equipo no los aguantó.

Jaguares llegó al empate con un tremendo remate de media distancia de Pablo Rojas. ¡Doblete para él y de qué forma! Metió el balón en la portería defendida por Humberto Acevedo con una tremenda definición. ¡Al ángulo!

Así jugó Deportivo Cali ante Jaguares

Humberto Acevedo; Juan José Mina, Germán Mera, Kevin Moreno, Onel Acosta (Óscar Segura); Carlos Robles (Joan Ramírez), Kevin Salazar, Kevin Velasco (Daniel Luna); Yony González, Teo Gutiérrez y Ángelo Rodríguez.

Suplentes: Daniel Lasso, Guillermo Burdisso, Fabry Castro, Joan Ramírez, Daniel Luna, Óscar Segura y Carlos Lucumí.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente