24 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Sporting de Gijón piensa deshacerse de Juan Sebastián Quintero


Quintero

¡Apenas jugó 6 partidos profesionales en los 5 meses que lleva cedido en España! Contó poco para el DT saliente -Paco Herrera- y el que llegó, Rubén Baraja, lo ha puesto en la lista de salidas.

Quintero, de 22 años, llegó como refuerzo a la escuadra que compite en Segunda División pero no está jugando. Solo suma 443 minutos de acción en la Liga y 90 más en la Copa del Rey. Su participación es escasa. No ha sido el jugador que estaban necesitando y por eso su continuidad está en duda.

Cuando estaba Paco Herrera como DT se empezó a hablar de tal situación. Él contaba con otras opciones por delante suyo. “Quintero, que llegó cedido de Deportivo Cali con opción de compra este verano, no está logrando ser el refuerzo que necesitaba el equipo en la parcela defensiva, lo que podría precipitar una posible vuelta a su club de origen”, se escribió en EL DESMARQUE hace un mes.



Ahora que el DT se fue y llegó Baraja en su lugar, la información apunta a lo mismo. Este domingo el diario EL COMERCIO en España tituló: “La libreta de Baraja deja en fuera de juego a Xandao, Quintero y Viguera”. Y agrega: “Les costará mucho convencer a Rubén Baraja, si quieren seguir en el Sporting. Los tres tienen complicada su continuidad en el club rojiblanco, que les ha abierto las puertas de salida en este mercado invernal que comenzará en enero”.

En Deportivo Cali, Quintero estuvo haciendo parte del equipo profesional desde 2013. Ahí acumuló toda la experiencia que lo llevó a la Selección Colombia, incluso citado por Pékerman a un amistoso ante Brasil como homenaje a las víctimas de la tragedia de Chapecoense. ¡Ahora se quedaría sin equipo!

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats