Sigue el regreso a la Liga, visitando a Cortuluá

Preciado Cali

Tras el triunfo ante Deportes Tolima, Deportivo Cali vuelve a enfocarse en el certamen de Primera División en el que jugará el próximo sábado 27 de agosto a las 5:00 p.m. en el estadio 12 de octubre.

El elenco dirigido por Mario Yepes está luchando por mantenerse en los 8 y en ese objetivo ahora jugará en condición de visitante frente al antepenúltimo de la tabla.

Cortuluá fue semifinalista en la Liga anterior pero en esta se vino a menos. Los dirigidos por Jaime De la Pava apenas ganaron 2 partidos en 9 jornadas. Apenas suma 7 puntos, rendimiento que únicamente supera el de Fortaleza y Boyacá Chicó.

Deportivo Cali está varios puestos por encima. Aparece octavo con 13 unidades y un partido más. Necesita seguir sumando para no salir del grupo de 8, algo que este semestre ya hizo ante Cortuluá al que le ganó en el debut de la Liga.

Aquel partido de la Fecha 1 se jugó en Palmaseca y terminó 3-1 a favor del Cali con goles de Máyer Candelo, Hárold Preciado y Nicolás Benedetti. Un resultado así se necesita ahora otra vez.