Sigue la guerra con Teo: no concentró para el juego vs. Pasto


Luego de que se definiera la continuidad de Máyer Candelo, una de las primeras decisiones fue dejar a Teófilo Gutiérrez fuera del equipo.

Este miércoles, Deportivo Cali se pondrá al día con el calendario en un juego correspondiente a la fecha 7 de la Liga BetPlay, donde enfrentarán a Deportivo Pasto. El partido se había aplazado por temas logísticos en Palmira, pero ahora el cuadro azucarero estará completando los 11 juegos que van este semestre. Por otro lado, hay decisiones importantes del cuerpo técnico.

El Comité Ejecutivo del equipo vallecaucano se reunió para atender varios temas importantes, como la continuidad de Máyer Candelo, la posible rescisión de Teófilo Gutiérrez y la estructura del mismo Comité, pero poco y nada cambió. El cuerpo técnico continúa al frente y no hay dinero para pagar la rescisión del contrato de Teo.

¿Sigue la guerra entre Teófilo y Máyer?

Después de que se oficializaran estos temas a través de un comunicado oficial, se comenzó a preparar el partido ante Deportivo Pasto, pero se conoció que se tomaron decisiones que dejan ver que no hay calma a la interna del plantel. Candelo ha determinado que dos jugadores importantes para el equipo no hagan parte de la concentración: Teófilo Gutiérrez y Guillermo Burdisso.

Gutiérrez ya podría estar de regreso con el equipo luego de pagar 2 fechas de suspensión por la tarjeta roja ante Unión Magdalena, pero ni él ni el defensor argentino han sido considerados. Se quedaron por fuera de los trabajos junto al resto de la nómina, sumándose a Kevin Salazar, quien está suspendido por la expulsión en el clásico.

El presidente Luis Fernando Mena dijo que Gutiérrez seguramente estaría en este partido en Palmaseca a puerta cerrada, pero la decisión también lo habría tomado de sorpresa. “Estoy seguro de que lo va a llamar. He hablado mucho con el profe Candelo. Estuve en la casona, almorcé con los jugadores y él dice que el que está es porque viene a jugar y a respetar unas normas”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente