3 agosto 2018 - Por: Juan Camilo

Sexta anotación de Nicolás Benedetti por Copa Sudamericana


Nicolás Benedetti Bolívar 1-2 Cali Copa Sudamericana 2018

Nicolás Benedetti consiguió la anotación que le entregó el triunfo al Deportivo Cali sobre el Club Bolívar en condición de visitante y completó cuatro goles en la Copa Sudamericana 2018.

En el 86′, Enrique Flores desvió el balón con la mano dentro del área de los Celestes, acción que el árbitro del duelo pitó como penalti y de la ejecución se encargó el Poeta, quien cobró al palo izquierdo del arquero Fernando Laforia y marcó el 1-2 definitivo en el estadio Hernando Siles (87′). El guardameta uruguayo voló en dirección contraria al balón.

Lea también:

*¡Histórico, Deportivo Cali!
*El siguiente desafío del Cali en la Copa Sudamericana 2018

El primer tanto en La Paz llegó después de un remate de media distancia de Miguel Ángel Murillo cuando iban 73 minutos del encuentro, tras un pase de Matías Cabrera.



En Bolivia, Nicolás Benedetti ajustó 25 goles oficiales con el Azucarero. Además, el volante se ratificó como el máximo artillero histórico de los Verdiblancos en el segundo torneo más importante a nivel de clubes de la Confederación Sudamericana de Fútbol en el que ahora está con 6 anotaciones.

Así es la distribución de los 25 tantos de Nicolás Benedetti con Deportivo Cali en los campeonatos de la Dimayor y la Conmebol:

-17 por Liga Águila.
-6 por Copa Sudamericana.
-2 por Copa Águila.

A continuación, las imágenes con el resumen del partido frente al Club Bolívar:














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats