deportivo cali

Sería el reemplazo de Hárold Preciado en Deportivo Cali


Según medios locales, el futuro de Hárold Preciado no estaría en Colombia con el Deportivo Cali, pues ya tendría todo listo para emigrar al fútbol mexicano para jugar con Santos Laguna.

Sin embargo, el propio presidente del club ‘Azucarero’, Marco Caicedo, manifestó para RCN Radio que “a nosotros no nos han notificado de ningún interés en Hárold Preciado. Él solo quiere salir del Cali si es una mega oferta del fútbol europeo”.

+ El posteo de Hárold Preciado mientras se habla de su salida del Cali

+ ¿Se va Hárold Preciado o no? Por ahora hay memes

Por ahora, lo único cierto es que Hárold Preciado está concentrado con la Selección Colombia en lo que es su primera convocatoria a una Eliminatoria, en donde espera sumar minutos importantes.

Ante esto, se conoció a través de la prensa vallecaucana que el cuadro Azucarero ya maneja posibilidades para reemplazarlo y mencionan a Hugo Rodallega (Bahía de Brasil) y al mismo Agustín Vuletich (agente libre).

Con el primero es difícil una negociación, pues todavía tiene contrato vigente con su club en Brasil, mientras que con el exMedellín sería más fácil, pues es jugador libre y todavía no ha encontrado club en el fútbol colombiano, donde él quiere continuar con su carrera.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente