25 enero 2018 - Por: Guillermo Puerto

Será la despedida de Andrés Felipe Roa


Roa

El partido ante Millonarios en el Torneo Fox Sports se presenta como el último de Roa en este ciclo. El jugador habló en la llegada al estadio y manifestó su deseo de salir. Minutos después, el Presidente ratificó las opciones.

“No hay nada concreto, se ha hablado de la salida pero no hay oferta oficial. En eso estamos trabajando. Ya llevo un tiempo suficiente en el club y debo darme un nuevo aire para volver a sentirme cómodo. Espero que así sea. Hoy estoy a disposición y estaré hasta el 100%”, dijo Roa en la charla en Fox Sports.

Cuando terminó de hablar, el que tocó el tema fue el presidente Juan Fernando Mejía. Él ratificó la salida del mediocampista de 24 años que está en el club desde 2015 y que hizo el gol de la novena estrella, por ejemplo.



“Sí hay oferta pero no tenemos la carta oficial. Tenemos opciones de 3 países diferentes. Estamos esperando la carta y solo falta una firma. La chance más cercana es de México. También hay de la MLS y otra de Brasil”, contó el mandatario.

Él no quiso dar detalles al respecto pero se sabe que el equipo que busca tener a Roa es Tigres UANL. Se irá cedido a préstamo con opción de compra hasta el 31 de mayo. “El talento que tiene lo mostrará en México y después lo venderemos. Es un jugador que ha tenido compañeros que ya salieron del país. Quiere estar por fuera. Él nos lo pidió y así lo consideramos”, concluyó.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats