Ser campeón: de lo único que dependería la continuidad de Andrés Pérez en el Cali


El vínculo laboral de Andrés Pérez con Deportivo Cali vencerá el 31 de diciembre y todavía no está claro si el jugador seguirá en el equipo. ¿De qué dependería que el capitán esté el próximo semestre con los Verdiblancos?

De acuerdo a diferentes medios de comunicación del país, lo único que garantizaría que el mediocampista continúe es que el Azucarero consiga la clasificación a la Copa Libertadores de América del 2019.

Lea también:

*Video: la anotación de Esequiel Palomeque a Santa Fe

*¡El VAR apareció en el país durante el duelo Santa Fe 1-1 Cali!

Según esa condición, si Deportivo Cali gana el título de la Liga Águila 2018-II o el de la Copa Sudamericana 2018, la renovación del contrato del bogotano sería un hecho (los Verdiblancos le ofrecerían 6 meses más de trabajo al volante, que en septiembre cumplió 38 años). Sin embargo, en el caso que el Azucarero no sea campeón de ningún torneo, la relación con Andrés Pérez terminaría después de 10 años. Él llegó a Deportivo Cali para el 2009-I desde Millonarios FC.

En el campeonato local, a los Verdiblancos lo separan 2 puntos de la octava posición y en el internacional deberán eliminar a Independiente Santa Fe en cuartos de final (el primer partido, el Azucarero lo empató 1 a 1 con el León en Bogotá).

Los números de Andrés Pérez en el 2018, a continuación:

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente