Sede del Deportivo Cali fue vandalizada con amenazas de muerte


Las protestas de algunos “hinchas” del Deportivo Cali pasaron de las redes sociales a la vandalización. Varios mensajes con amenazas de muerte fueron escritos en la sede administrativa del equipo Azucarero.

En los últimos días, varias movidas por redes sociales han colocado en evidencia el descontento de los hinchas del Cali. El inconformismo radica en que la fanaticada siente que la gestión del Comité Ejecutivo del club no está haciendo lo necesario para conseguir refuerzos. Muchos jugadores se fueron, pero sobre fichajes “se han quedado cortos”.

+ Goles colombianos en el debut de Nicolás Benedetti en América.
+ Liga Águila 2019-1: tabla de clasificación, últimos resultados y programación de la fecha 4.

Sin embargo, lo que comenzó con un #FueraMejía se ha convertido ya en marchas. En la tarde del pasado 5 de febrero, la sede administrativa del Deportivo Cali fue evacuada al conocerse que se acercaba una nueva protesta.

Al final, varios de los integrantes de esa marcha vandalizaron la sede con mensajes intimidantes. Algunos de ellos quedaron registrados en video donde se ve claramente varias amenazas de muerte para algunos integrantes del Comité Ejecutivo del equipo verde.

Por el momento, el equipo no se ha pronunciado oficialmente sobre los acontecimientos ocurridos en su sede. Por otra parte, el tema de refuerzos sigue siendo una incógnita. Nombres de algunos jugadores han sido relacionado con el Deportivo Cali, pero nada de forma oficial.

También te puede interesar…

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente