Sebastián Villa fue denunciado por violación y violencia de género

Sebastián Villa y las otras 5 bajas de Boca para enfrentar a Deportivo Cali


Deportivo Cali recibirá en su estadio a un Boca Juniors que iniciará la Libertadores sin varios de sus jugadores más importantes. ¿Qué pasó con ellos?

El equipo que dirige Sebastián Battaglia se ha visto diezmado para el inicio del certamen internacional por un par de situaciones: las sanciones de la Conmebol que tienen desde el pasado octubre y la lesión de uno de sus habituales titulares en el año. Así que en total el plantel se desplazó sin 6 futbolistas que normalmente hacen parte de su 11 inicial.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Sebastián Leyton en su regreso a la titular: ¡Quinta amarilla!

▶: Increíble lo de Óscar Segura: ¡Un minuto en la cancha y expulsado!

Los jugadores de Boca sancionados por Conmebol

Tras varias apelaciones y argumentaciones jurídicas, la Conmebol rechazó la apelación de Boca y ratificó los castigos impuestos a 6jugadores de Boca Juniors para la Libertadores 2022, además de integrantes del cuerpo técnico del momento y algunos directivos.

Diego González: Tres partidos de suspensión y una multa de 15 mil dólares.

Sebastián Villa: Seis partidos de suspensión y una multa de 30 mil dólares.

Javier García: Dos partidos de suspensión y una multa de 10 mil dólares.

Carlos Izquierdoz: Cuatro partidos de suspensión y una multa de 20 mil dólares.

Marcos Rojo: Cinco partidos de suspensión y una multa de 25 mil dólares.

*Cristian Pavón también fue suspendido por 6 partidos, pero él no está inscrito para jugar la Copa.

Y la baja por lesión de Boca Juniors ante Deportivo Cali

Por precaución, no fue convocado Pol Fernández. El esfuerzo de los últimos encuentros ha llevado al mediocampista a tener su cuerpo al límite y el Cuerpo Técnico decidió no arriesgarlo. La molestia que lo deja fuera del partido es en uno de sus gemelos.

¿Cuándo es el partido entre Deportivo Cali y Boca Juniors?

El partido de la Fecha 1 en el Grupo E de la Libertadores está programado para jugarse el próximo martes 5 de septiembre a partir de las 7:30 p.m. en el estadio Deportivo Cali. Al duelo el cuadro local llega tras empatar el pasado viernes con La Equidad jugando en la Liga BetPlay (0-0). Boca, por su parte, lo hace luego del 2-2 que tuvo contra Arsenal de Sarandí en la Bombonera por la liga local.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente