FOTO: DIMAYOR

Sebastián Leyton y las demás bajas del Cali para jugar en Bucaramanga


Deportivo Cali no contará con 3 de sus futbolistas habitualmente titulares en el partido de la Fecha 11 en la Liga BetPlay. ¿Qué les pasó?

Es duelo en el estadio Alfonso López que está programado para disputarse el miércoles 16 de marzo a partir de las 6:05 p.m. El cuadro verdiblanco enfrentará a una escuadra local que lo supera en 5 puntos en la tabla de posiciones. Es un duelo clave en la intención de la épica intención de alcanzar la clasificación a la siguiente ronda. Para el duelo hay novedades.

▶: Andrés Pérez: “Me encantaría volver a Deportivo Cali, desde otra parte”

▶: Deportivo Cali: su ranking en Conmebol y el porqué lo superan 17 equipos

▶: Vuletich y el dilema para Dudamel con los extranjeros

Ausentes de Deportivo Cali para el duelo ante Atlético Bucaramanga

Sebastián Leyton: el mediocampista chileno que jugó 46 minutos en el clásico, esta vez no fue convocado. Es el jugador del equipo con más goles en el año (2) y viene de 9 compromisos de Liga consecutivos siendo tenido en cuenta. Al momento de la convocatoria no se ha divulgado información respecto a una lesión. Sería una decisión técnica basada en la obligación de tener únicamente 3 extranjeros en cancha.

Teo Gutiérrez: el capitán, campeón y referente pagará su segunda fecha de suspensión tras la vuelta de la Superliga. Por lo que hizo ese día en el estadio Manuel Murillo Todo, argumentado como provocación al público, recibió 2 jornadas de sanción y una multa. Tiene pendiente este compromiso por cumplir.

Christian Mafla: salió lastimado en el clásico. Recibió un golpe en la cara que le causó un par de fracturas en la nariz. Ya fue operado y está en etapa de recuperación.

Convocados de Deportivo Cali al duelo en Bucaramanga

Arqueros: Guillermo de Amores y Humberto Acevedo.

Defensores: Juan Esteban Franco, Aldair Gutiérrez, Guillermo Burdisso, Jorge Marsiglia, José Caldera, Juan José Tello y Enrique Camargo.

Mediocampistas: Jimmy Congo, Andrés Balanta, Kevin Velasco, Carlos Robles, Michael Ortega, Daniel Luna, Hárold Santiago Mosquera y Jhon Vásquez.

Delanteros: Agustín Vuletich, Yony González y Ángelo Rodríguez.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente