Sebastián Leyton: “Nunca imaginé esto al llegar al Cali”


Deportivo Cali está último en la Liga BetPlay. Esa situación sorprende a Sebastián Leyton, el chileno que suma un par de goles con el equipo.

Él llegó como fichaje tras las salidas de Andrés Colorado y Jhojan Valencia. Arribó tras destacarse en el fútbol de su país y por recomendación del DT Rafael Dudamel. Poco a poco va consolidándose como titular. Además está siendo el más destacado del equipo en cuanto a goles. Ya les marcó a Deportivo Pereira y Alianza Petrolera. En los partidos de sus goles llegaron los 4 puntos que tiene el equipo. Aunque en el último de esos juegos se dio un empate, él lo tomó como derrota.

▶: ¿¡Qué hiciste, Guillermo de Amores!?

▶: Volvió el gol a Deportivo Cali, otra vez con Sebastián Leyton

▶: Yony González: debut como titular, golpe y afuera a los 45 minutos

Sebastián Leyton en rueda de prensa con Deportivo Cali

-“Como grupo estamos muy unidos. Sabemos por lo que estamos pasando. Estamos conscientes del momento. Lo estamos sufriendo. Esto es algo inesperado. Nunca lo imaginé al llegar al Cali, pero tenemos confianza y fuerza por el grupo. El grupo está muy unido, fuerte. Lamentablemente no se han dado los resultados y eso es lo que se ve de afuera. Solo podemos seguir trabajando y ya pensar en la final que tenemos el miércoles. Hay que ir a ganar”.

-“No hablamos mucho en el camerino. La derrota se sufre y más como esta, que no la esperábamos. Era un partido controlado, no nos habían llegado al arco, en cualquier momento hacíamos otro gol. En el momento en que estamos se sufre más. Estamos conscientes de lo que estamos viviendo. Más que hablar, hay que trabajar”.

-“Hemos hecho un partido correcto en el mediocampo. No sé Balanta cuántos balones habrá recuperado. Si bien los jugadores que estaban antes dejaron una vara alta, a lo mejor por eso hablan mucho del mediocampo, pero si se dan cuenta de la estadística, creo que el mediocampo hizo un correcto partido. Hay que seguir en esa y ya mañana pensar en la final”.

La rueda de prensa de Rafael Dudamel (Dimayor)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente