¿Se va Hárold Preciado o no? Por ahora hay memes


Hárold Preciado es un intocable para la afición de Deportivo Cali. ¡Es ídolo! Y ante su posible salida, están estas curiosas reacciones en redes sociales.

Resulta que este 27 de enero se supo que hay directivos del Club Santos Laguna de México en Colombia intentando el fichaje del atacante. Existiría una propuesta muy importante y una cláusula contractual que permitiría su salida en este momento. Parece que el tema está avanzado. Se viven horas definitivas y mientras se toma una determinación, la noticia ha hecho que varios hinchas verdiblancos hagan bromas con esa posibilidad.

▶: Así va el mercado de fichajes de Deportivo Cali

▶: Andrés Ibargüen: del fichaje fallido con Deportivo Cali, a marcarle en su estadio

▶: Confirmada la sanción para Teo Gutiérrez

Los memes de la posible salida de Hárold Preciado

Buena parte de los que existen en Twitter tienen que ver con la imagen de Yeison Tolosa, otro canterano de Deportivo Cali, al que mencionan como el “verdadero” Hárold Preciado al que debería llevarse Santos Laguna. Él es un futbolista que ha estado entrenando en FC Barcelona y al que le ha costado consolidarse en el primer equipo. Por ahora su historia es muy diferente a la que ha vivido el ídolo, goleador y bicampeón al que vino a buscar el cuadro de Torreón.

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente