Se suma Kevin Velasco, ¿y ahora cuántos ex Deportivo Cali están en la Liga MX?


Ahora también llegó Kevin Velasco y la Liga MX toma especial relevancia para los hinchas de Deportivo Cali por la presencia de varios de sus referentes. ¡Ojo a los nombres!

Son varios al momento del arribo de la Foquita. Claro, el mercado de fichajes está en curso y podrían darse algunas modificaciones. Se habla de un posible cambio de equipo para Hárold Preciado y Christian Rivera, seguramente, volverá al Tijuana. También está la posibilidad de sumar algún nombre más. ¿Daniel Mantilla? Pues bien, por ahora las cosas están así.

Video: ¡La presentación de Kevin Velasco en Puebla!

Ex Deportivo Cali en la Liga MX

– Juan Dinenno: el goleador que tuvo Deportivo Cali en 2019 (¡27 goles!) sigue siendo atacante de Pumas UNAM. Allá llegó tras salir del cuadro verdiblanco en 2020 y a la fecha ya tiene 54 goles anotados con su camiseta.

– Hárold Preciado: ¡Ídolo! El bicampeón y goleador del Cali en su décima estrella, por ahora sigue haciendo parte del plantel del Club Santos. Ya empezó pretemporada con ellos. A la fecha tiene 21 goles conseguidos con dicho equipo.

FOTO: CLUB NECAXA

Rafael Dudamel: el DT venezolano, DT del Cali campeón en 2021, volverá a dirigir tras la salida del cuadro verdiblanco. Su nueva experiencia estará al mando del Club Necaxa. Allí fue presentado recientemente.

Kevin Velasco: es el nuevo nombre en esta competencia. La Foquita se sumó al plantel del Club Puebla en la que será su primera experiencia en el exterior. Llega a préstamo con opción de compra.

FOTO: @MazatlanFC

Nicolás Benedetti: está en su quinto año en la Liga MX a la que llegó tras salir del Cali. Es el segundo en las filas de Mazatlán. Viene de ser su goleador en el primer semestre. Logró 4 anotaciones. En México también hizo parte del Club América y de ahí fue transferido a su elenco actual.

Camilo Vargas: el arquero que tuvo Deportivo Cali entre 2018 y 2019 continúa su experiencia en el Club Atlas. Allí es ídolo. Logró un par de títulos y ha recibido todo tipo de distinciones.

FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Christian Rivera y Kevin Balanta: actualmente el par de canteranos caleños son compañeros en el plantel del Club Querétaro pero, seguramente, dejarán de serlo. Sobre el primero de ellos existe la posibilidad de un regreso a los Xolos de Tijuana.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente