Agustín Vuletich, fichajes DIM 2021-II, Deportivo Independiente Medellín, DIM

¿Se reactivó lo de Agustín Vuletich para Deportivo Cali?


El nombre de Agustín Vuletich ha sido tendencia durante todo el el mercado de fichajes de la Liga BetPlay 2022, pero sigue siendo jugador libre. Sin embargo, todo podría cambiar a última hora.

El delantero argentino salió de Independiente Medellín tras anotar 13 goles y ganar un título en el 2021. ante esto, ha sonado en equipo como Millonarios, Atlético Bucaramanga, Santa Fe y Deportivo Cali.

+ Dudamel: “El hincha del Cali no abandona cuando las cosas no van bien”

+ Deportivo Cali: convocados y posible formación para la Superliga

Precisamente, este último, busca a como de lugar un delantero tras caerse la negociación José ‘el Pepe’ Sand, quien decidió quedarse en Lanús, en un año que podría ser su retiro.

Ante esto, según el periodista Andrés Muñoz, como información extraoficial, manifestó que el delantero le confirmó que hay opciones con Deportivo Cali. ¿Se reactivó el negocio? Lo cierto es que el Azucarero necesita a cómo de lugar el reemplazo de Harold Preciado.

Por lo pronto, Agustín Vuletich sigue siendo jugador libre. En los últimos días también fue vinculado con el fútbol brasilero y el balompié turco.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente