21 julio 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

¿Se reactivó la negociación para la salida de Nicolás Benedetti a la MLS?


Cali

¿Con las horas contadas en el Deportivo Cali? Todo apunta que el tema de la transferencia de Nicolás Benedetti al fútbol de la MLS se reactivó, así desde la dirigencia la respuesta haya sido no.

En las últimas horas tomó fuerza el tema. Nicolás Benedetti tendría casi todo listo para ser fichado por el Minessota United. Allí tendría como compañeros a los también colombianos Angelo Rodríguez y Carlos Darwin Quintero, este último su gran estrella y fichaje más importante de los últimos meses.

Lee también: Nicolás Benedetti, el máximo artillero histórico del Cali en Copa Sudamericana



A ese club iría Nicolás Benedetti, negociación que se haría de la siguiente manera: El 80% de sus derechos deportivos serán vendidos al club de los Estados Unidos, reservándose el Deportivo Cali un 20% con miras a una futura transferencia al fútbol de Europa. Al final de cuentas, el máximo deseo del jugador es dar ese salto de calidad al balompié del Viejo Continente.

Lee también: “Lo más probable es que Nicolás Benedetti se vaya”

Por ahora no hay una voz oficial del Cali que se refiera al tema, quizás porque justo cuando se menciona esta posibilidad de transferencia el equipo se alista para el debut en Liga Águila II – 2018 contra el Envigado. Además, el técnico Gerardo Pelusso lo ha venido utilizando.

Macnelly Torres encabeza la convocatoria del Cali para el duelo en Envigado














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats