21 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Salvador Ichazo es el nuevo objetivo para el arco de Deportivo Cali


Ichazo Cali

La primera opción era la de Esteban Conde pero al confirmarse su continuidad en el Club Nacional (Uruguay), apareció el nombre de Ichazo. Él también es uruguayo y actualmente está en el fútbol italiano.

Ichazo en el fútbol italiano

Es el arquero suplente de Torino FC. Por encima suyo en la preferencia del DT está el italiano Salvatore Sirigu (exjugador de PSG). Ichazo se ha quedado sin jugar en toda la temporada y eso ha sido una constante para él desde que llegó a Italia a mediados de 2015.



En ese entonces salió vendido desde Danubio FC. Se fue siendo muy joven y no ha encontrado el lugar. En Torino, por Serie A, Ichazo solo tapó 4 partidos en ese tiempo. Precisamente por esa inactividad, lo han cedido a préstamo un par de veces.

Ichazo atajó en AS Bari en el segundo semestre de 2016 aunque solo estuvo 3 partidos. En la primera  parte de 2017, volvió a Danubio. Para la campaña en curso se quedó en Torino pero no está atajando. Es un arquero al que Pelusso conoce bien de su paso conjunto por el fútbol uruguayo.

Ahora que se sabe que no puede contar con Esteban Conde, el nuevo DT de Deportivo Cali ha pedido consultar condiciones por Ichazo. Responderá Torino. Por ahora lo tiene como suplente sin minutos. Deportivo Cali necesita un arquero desde la visión del técnico, tras la salida de Ricardo Jerez (va a Alianza Petrolera).














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats