Rumor con Yony González en Brasil. ¿Qué dicen?


Por una publicación de prensa partidaria de Fluminense el tema con Yony González tomó relevancia en redes sociales. ¿De qué se trata?

Fluminense es un equipo que ya contó con el atacante en su plantel. Fue en 2019 cuando lo tuvo tras su salida de Junior. En ese momento con Fernando Diniz como DT alcanzó un nivel importante que para 2020 lo llevó a Corinthians. Al momento de su salida, se habría generado una deuda económica importante que hoy en día persiste.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

¿Cuál es el rumor con Yony González?

La publicación que hizo @NETLU asegura que el atacante de 27 años habría sido ofrecido a Fluminense para el segundo semestre del año. Según ellos, la idea de la representación de Yony González sería hacer algún tipo de negocio que le permita al club saldar la deuda y volver a tener al hombre que hizo 17 goles en ese año con su camiseta. No esclarece cuál sería exactamente la propuesta y además no tiene en cuenta el acuerdo que tiene actualmente el jugador.

Yony González, recordemos, es un atacante que llegó a Deportivo Cali en condición de préstamo desde Benfica (Portugal). Esa cesión se hizo con contrato por un año. Va hasta diciembre de 2022. Así que en cualquier tipo de negociación que se pretenda con él, el cuadro verdiblanco deberá estar incluido. Eso en este caso no se presenta. Y seguramente ni se presentará, ya que se trata de un rumor que tomó cierta relevancia en redes sociales.

En su paso por Deportivo Cali, Yony González suma 2 goles en 14 compromisos. Las dos veces que anotó lo hizo en juegos de la Liga BetPlay. Fueron anotaciones frente a Atlético Nacional y Cortuluá. Jugando en la Libertadores sufrió una lesión que le impidió tener números más destacados en el semestre.

Lo que se dice en Brasil sobre Yony González

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente