FOTO: @kevinriascos95 (Twitter)

¿Robando? ¡Así le respondió Kevin Riascos a quien lo acusó de estar haciéndolo!


Hasta ese punto se animaron a opinar sobre Kevin Riascos, uno de los fichajes de Deportivo Cali para 2023. Su reacción, imperdible.

Se dio en las redes sociales. En Twitter. Allí el jugador compartió imágenes suyas, como habitualmente lo hace. En este caso para dedicar un mensaje acerca de su recuperación, basado en su creencia religiosa. “Solo Dios sabe, solo con Dios puedo! God’s time”, escribió el zaguero. Sobre ese mensaje llegó la interacción de un usuario, @TavoGomez92, con una opinión que llamó su atención. ¡Le respondió!

La interacción de Kevin Riascos

Palabras más, palabras menos, dicho usuario le dijo: “Llevas robando con esa lesión desde que llegaste”. Entonces llegó la respuesta del zaguero: “Se lo pido mucho pero Él a su tiempo lo concederá! Seguramente no estoy robando, ya sabes las dificultades de nuestro amado súper depor! Abrazo y bendiciones papito! Dios cuide de los tuyos”.

¿Qué ha pasado con Kevin Riascos en Deportivo Cali?

Fue uno de los fichajes para el 2023. Arribó tras una temporada destacada en Deportivo Pasto en la que fue capitán. Terminó sin jugar por una lesión. Y una situación similar la ha padecido desde su arribo al club verdiblanco. Actualmente es una de las bajas en la escuadra. ¡Apenas ha jugado 6 partidos en el año!

Kevin Riascos presentó trauma de rodilla izquierda con esguince de ligamento colateral lateral grado 1 y trauma óseo. Además, trauma de tobillo izquierdo con esguince de ligamento tibio peroneo anterior grado 2, trauma ósea talar y esguince de ligamento peroneo astragalino. Continúa en recuperación hace varias semanas. Con esa misma lesión ha intentado jugar. Lo hizo en algunos partidos pero al sentir dolor, se optó por pausar hasta que la recuperación sea total. Por ahora no lo es.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente