Foto: @cassierrajr (Instagram)

River Plate y los otros 4 equipos que van por Mateo Cassierra


¡Tremenda importancia ha tomado Mateo Cassierra en el mercado de fichajes! El canterano de Deportivo Cali, según su representante, tiene estas opciones.

Nikos Petropulos, el mánager del futbolista con actualidad en PFC Sochi (Rusia), habló con Buta Sport en la prensa turca. Allí respondió sobre las opciones que tiene el atacante de 25 años que en 2015 fue campeón en Colombia con la camiseta de Deportivo Cali. Ahora puede protagonizar uno de los fichajes más importantes del mercado.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Petropulos y las múltiples opciones de Mateo Cassierra en el mercado

“Estoy listo para nombrar clubes que estén interesados en Cassierra. FC Zenit está interesado y a Mateo le gusta mucho esa opción. Además, River Plate en Argentina y el Estrella Roja de Belgrado están ofreciendo buenos contratos. Olympiacos y Fenerbahce también han mostrado interés”, dijo el representante del futbolista que negocia su salida de Sochi para la próxima temporada.

Mateo Cassierra viene de cumplir una campaña en la que jugó 22 partidos de liga e hizo 14 goles. Fue su debut en territorio ruso. Además, luego de salir del cuadro verdiblanco, jugó en Países Bajos, Argentina y Portugal. Ahora se planea un nuevo destino para él. Hay negociaciones en marcha.

¿Cuánto piden hoy por Mateo Cassierra y en cuánto salió de Deportivo Cali?

En junio de 2016, cuando el futbolista tenía 19 años y ya había sido campeón con Deportivo Cali, el presidente del club en su momento (Álvaro Martínez) dio una rueda de prensa para socializar el tema: “La oferta del Ajax fue presentada al Comité Ejecutivo. Este lunes fue aprobada la venta del jugador de acuerdo a las condiciones presentadas por el Deportivo Cali. La cifra es muy clara, es por 5.7 millones de euros”, dijo. Hoy, 6 años después, la cifra que se pide por él sigue creciendo. Se habla de no menos de 9 millones de euros para una negociación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mateo Cassierra (@cassierrajr)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente