FOTO: DIMAYOR

Revelación de Rodallega: “En la cancha notaba que los muchachos del Cali…”


“Así va a ser difícil”, dijo Hugo Rodallega tras enfrentar a Deportivo Cali y ver de cerca lo que viven los jugadores del cuadro verdiblanco.

17 años después de salir del FPC para iniciar una exitosa carrera en el exterior, el experimentado atacante volvió. Ahora es jugador de Santa Fe. Estaba en busca de sus primeros goles en el regreso al país y, casualmente, los consiguió en el duelo ante el equipo con el que fue campeón en 2005. Lo enfrentó, le anotó y evidenció situaciones que hizo públicas en entrevista con el VBAR (Caracol Radio).

Lo que dijo Hugo Rodallega sobre Deportivo Cali

– “Los muchachos de Deportivo Cali están en una situación bastante complicada, pero notaba que dentro de la cancha no había apoyo, no había unión o soporte de apoyar al compañero si cometía un error. Se decían cosas entre ellos, peleaban. Así va a ser difícil”.

– “Deportivo Cali no pasa una muy buena situación. Fue algo también de sentimiento. Tengo mucho respeto hacia esa institución. Por eso no quise celebrar los goles quizá con la euforia que tendría que haberlo hecho”.

– “Era el respeto al Cali como tal. Fui muy feliz ahí. Me trataron muy bien, mi familia fue muy respetada. Siempre va a estar en mi corazón ese espacio de respeto y agradecimiento”.

– “Con el profe Pinto hay una relación muy abierta. En la Selección compartimos muchísimas cosas. Le aprendí muchas cosas. Tengo respeto para un hombre que ha sido muy profesional”.

La respuesta de Hugo Rodallega sobre Deportivo Cali en el VBAR (Caracol Radio)

Hugo Rodallega volvió a marcar en el Fútbol Profesional Colombiano luego de 17 años. Sus últimas anotaciones en el país las hizo con Deportivo Cali en el 2005. ¡Doblete en la final ante Real Cartagena! Ese día alcanzó las 12 dianas en el único semestre que jugó con el cuadro verdiblanco. Se consagró goleador de aquel certamen junto a Jámerson Rentería.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente