Revancha El Deportivo Cali se volverá a enfrentar al Tolima

¿Revancha? El Deportivo Cali se volverá a enfrentar al Tolima


La suerte para el Deportivo Cali se encaminó para volver a enfrentarse al Deportes Tolima en una nueva llave a doble partido, pero esta vez en la Liga BetPlay.

El partido de ida se jugará este fin de semana en casa del equipo Pijao. El último recuerdo que tienen los dirigidos por Arias en esa cancha fue la derrota 3 – 0 por la ida de la fase previa de la Copa Sudamericana.

Esta vez y con la ventaja, si se puede llamar así, de terminar nuevamente en el Palmaseca esperan alcanzar la llave de semifinales, que los dejaría muy cerca de conseguir la tan anhelada décima.

Gastón Rodríguez y su queja hacia el trato de los hinchas del Deportivo Cali

¡6 meses de baja en el Deportivo Cali!

Si logran acceder de fase se podrían enfrentar en semifinales a Atlético Nacional o La Equidad. En el Todos Contra Todos le ganó al equipo paisa en casa 1 – 0. Contra los Aseguradores en la fecha 16 volvieron al triunfo con un contundente 2 – 5 . Fue el único partido en este año que lograron marcar más de dos veces.

Con las baja del central Arias (seis meses) y a la espera de que Colorado y Franco Torres salgan negativos en los resultados de las pruebas PCR antes del partido, tendrán que visitar al Tolima. Los Pijaos jugará este jueves frente a Bragantino (Brasil) por la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente