FOTO: @cdtolima (Twitter)

El Cali recibió otro golpazo en el debut de Máyer como DT


Visitó a Deportes Tolima, sufrió la expulsión de Teo Gutiérrez, se fue sin marcar y terminó cayendo por 2-0. Así arrancó la nueva Liga BetPlay.

Es una en la que intenta tomarse revancha de la anterior en la que terminó en el penúltimo lugar de la tabla con Rafael Dudamel como DT. Ahora no lo tiene a él. Empezó a contar con Máyer Candelo y en su debut, también hubo caída. Luego de perder a Teo Gutiérrez por expulsión, hubo goles de Michael Rangel y Jeison Lucumí que le dieron el triunfo al local.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Goles en Deportes Tolima vs. Deportivo Cali

– Michael Rangel. Anotó a los 68 minutos con una perfecta definición en el área tras asistencia de Jeison Lucumí. Llegó al lugar del goleador para rematar de primera intención estando frente a la portería. Remate que no pudo controlar Humberto Acevedo.

– Jeison Lucumí. Marcó 4 minutos después de asistir. Ahora llegó al área por el otro costado del campo. Entró por izquierda, se juntó con Andrés Rentería y definió a placer ante la salida de Humberto Acevedo.

Ficha técnica de Deportes Tolima vs. Deportivo Cali

Deportes Tolima: William Cuesta; Léider Riascos, Jonathan Marulanda, Fabián Mosquera, Jeison Angulo; Bryan Rovira, Cristian Trujillo, Luis Miranda (Andrés Rentería); Yohandry Orozo (Álvaro Meléndez), Jeison Lucumí y Michael Rangel.

DT. Hernán Torres.

Goles: Michael Rangel (68m) y Jeison Lucumí (72m).

Deportivo Cali: Humberto Acevedo; Aldair Gutiérrez, Germán Mera, Guillermo Burdisso, Onel Acosta (Yony González); Jimmy Congo, Enrique Camargo, Kevin Velasco; Hárold Santiago Mosquera (José Caldera), Teo Gutiérrez y Ángelo Rodríguez (Agustín Vuletich).

DT. Máyer Candelo.

Expulsado: Teo Gutiérrez (39m).

Árbitro: Jhon Hinestroza.

Estadio: Manuel Murillo Toro (Ibagué).

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente