Nómina alterna y derrota para Deportivo Cali antes de la final


En su último partido antes de la final, Deportivo Cali jugó con nómina alterna y perdió. Así le fue en la visita al Pereira. ¡Despedida de lujo para Wilfrido de la Rosa!

El atacante jugó su último compromiso con Deportivo Pereira. Tiene opciones de ir al exterior y también a Santa Fe. Disputó sus últimos minutos con el cuadro matecaña y anotó. Su gol en el inicio del segundo tiempo bastó para que el cuadro local le ganara al Deportivo Cali que ya pensando en la final, se presentó con nómina alterna y plagada de canteranos.

▶: La revancha de Teo: de libre al no renovar con Junior, a finalista con Deportivo Cali

▶: Marco Caicedo, contundente: “Vamos a ser campeones” y “tenemos cómo pasarle por encima al Tolima”

▶: ¡Ahora sí Deportivo Cali está en la Libertadores 2022!

Goles en Deportivo Pereira vs Deportivo Cali

-Wilfrido de la Rosa. ¡Qué mejor despedida! El atacante y referente de este plantel pereirano fue el encargado de vulnerar el arco defendido por Humberto Acevedo. Anotó en una de las primeras aproximaciones del segundo tiempo para definir el juego.

Ficha técnica de Deportivo Pereira vs Deportivo Cali

Deportivo Pereira: Harlen Castillo; Aldair Gutiérrez, Danny Cano, Emiro Garcés, Diego Sánchez; Jherson Mosquera, Maicol Medina, Henry Rojas (Mateo Cano), Alejandro Piedrahita (Éver Valencia); Wilfrido de la Rosa (Delio Ramírez) y José Adolfo Valencia (Gilberto García).

DT. Alexis Márquez.

Gol: Wilfrido de la Rosa (52m)

Deportivo Cali: Humberto Acevedo; Juan David González (Juan Esteban Franco), José Caldera, Jorge Arias, Darwin Andrade; Carlos Robles (Enrique Camargo), Andrés Balanta, Yeison Tolosa (Duván Mina); Andrés Arroyo, Michael Ortega (Daniel Luna) y Róger Andretty (Óscar Segura).

DT. Rafael Dudamel.

Árbitro: Jorge Tabares.

Estadio: Hernán Ramírez Villegas, Pereira.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente