Deportivo Cali, Deportivo Pereira, Liga BetPlay 2021-II, tabla de posiciones

Resultado, resumen y goles: Deportivo Cali vs. La Equidad, Liga BetPlay


Deportivo Cali igualó 2-2 ante La Equidad y se volvió a quedar en deuda con su afición que no ve resultados de su equipo en Liga BetPlay 2021-II. 

Fue un primer tiempo con gran dominio para el cuadro Azucarero que encontró un gol temporáneo por medio de José Caldera y una solidez defensiva para irse al descanso 1-0 arriba.

En la segunda mitad pasó todo lo contrario, el cuadro asegurador subió las líneas y pudo darle vuelta al compromiso con goles de Joan Castro (60′) y Pablo Lima al (63′) a través del punto blanco de penal. Cabe recordar que Guillermo de Amores le atajó un penal al mismo jugador.

El visitante se quedó con diez hombres y no pudo sostener el compromiso porque al 78′ apareció Teófilo Gutiérrez para poner el 2-2 definitivo.

Ficha técnica Deportivo Cali – La Equidad 

Deportivo Cali: Guillermo de Amores; Juan Camilo Angulo, Jorge Marsiglia, José Caldera, José Tello; Andrés Colorado, Jhojan Valencia, Jhon Vásquez, Kevin Velasco; Harold Preciado y Teófilo Gutiérrez.

DT: Rafael Dudamel.

Goles: José Caldera (27′). y Teófilo Gutiérrez (78′).

La Equidad: Cristian Bonilla; Bleiner Agrón, John García, Joan Castro; Amauty Torralvo, Juan Mahecha, Pablo Lima, Francisco Chaverra; Éderson Moreno, Daniel Mantilla, y Kevin Salazar.

DT: Alexis García.

Goles: Joan Castro (60′) y Pablo Lima al (63′)

Expulsado: Bléiner Agrón (67′)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente