La Superliga entre Deportivo Cali y Deportes Tolima arrancó con empate


En el estadio Deportivo Cali volvieron a terminar 1-1, tal como pasó en la definición de la Liga BetPlay anterior. La vuelta será el 23 de febrero en Ibagué.

Por ahora todo entre los dos campeones de 2021 está igualado. El partido de ida empezó ganándolo el local con un golazo de Carlos Robles. Empató el visitante en el segundo con anotación de Andrés Ibargüen. En el partido también hubo una polémica acción de gol anulada a Deportivo Cali por la revisión del VAR. Había marcado Teo Gutiérrez y no valió.

▶: Dudamel: “El hincha del Cali no abandona cuando las cosas no van bien”

▶: ¿Qué le pasó a Juan Camilo Angulo? Lo vieron en el VAR y anularon gol de Teo

▶: Juan Camilo Angulo pasó del título con el Cali a los silbidos de la afición verdiblanca

Goles en Deportivo Cali 1-1 Deportes Tolima

-Carlos Robles. Pasada la media hora de juego sacó un tremendo remate de media distancia. ¡Balón al ángulo! Así venció la resistencia del arquero William Cuesta tras pase de Teo Gutiérrez.

-Andrés Ibargüen. Marcó a los 66 minutos con un derechazo de media distancia. Probó suerte rematando de fuera del área y contó con un desvío del balón en el camino. Luego de impactar en una pierna de Jorge Marsiglia dejó sin reacción al arquero Guillermo de Amores.

Ficha técnica del partido Deportivo Cali 1-1 Deportes Tolima:

Deportivo Cali: Guillermo de Amores; Aldair Gutiérrez, Guillermo Burdisso, Jorge Marsiglia, Christian Mafla; Carlos Robles, Sebastián Leyton (Andrés Balanta), Kevin Velasco; Jhon Vásquez (Hárold Santiago Mosquera), Teo Gutiérrez y Ángelo Rodríguez (Carlos Lucumí).

DT. Rafael Dudamel.

Gol: Carlos Robles (33m).

Deportes Tolima: William Cuesta; Juan Camilo Angulo, Julián Quiñones, José Moya, Junior Hernández; Juan David Ríos, Bryan Rovira, Daniel Cataño (Jeison Lucumí); Luis Miranda (Ánderson Plata), Andrés Ibargüen y Gustavo Ramírez (Michael Rangel).

DT. Hernán Torres.

Gol: Andrés Ibargüen (66m).

Árbitro: Bismarks Santiago (Atlántico).

Estadio: Deportivo Cali.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente