FOTO: DIMAYOR

Deportivo Cali pasó de un posible 11 vs 9 a derrotar al Quindío con gol de Teo


Teo Gutiérrez, quien pegó un cabezazo y no fue expulsado, fue el autor del solitario gol con el que Deportivo Cali derrotó a Deportes Quindío en la Fecha 18 de la Liga BetPlay II-2021.

Con el triunfo Deportivo Cali llegó a 30 puntos en la tabla de posiciones. Alcanzó el cuarto puesto en la tabla de posiciones. A dos fechas del final, está cerca de confirmar su clasificación a cuadrangulares. Deportes Quindío, por su parte, se quedó con 22 unidades. Está en el puesto 14 y penúltimo en la tabla del descenso. Quedó a 6 puntos de la salvación con 2 fechas por jugar.

▶: ¡Por eso expulsaron a Menosse ante Deportes Quindío!

▶: Cabezazo de Teo Gutiérrez, revisión en el VAR y polémica decisión de Luis Matorel

▶: Teo Gutiérrez: del cabezazo y la amarilla, al gol ante Quindío

Deportivo Cali tiene 27. Está metido en el grupo de los 8. Buscará dar el salto para meterse en el top 4. Arranca la jornada luego de 8 consecutivas sumando puntos y con la gran oportunidad de confirmar su clasificación.

Goles en Deportivo Cali vs Deportes Quindío

-Teo Gutiérrez. En el segundo tiempo anotó definiendo una gran jugada de Ángelo Rodríguez, quien entró al área eludiendo rivales y al enfrentar al arquero Sánchez, envió el balón al centro. Allí estaba Teófilo que definió a placer.

Ficha técnica de Deportivo Cali vs Deportes Quindío

Deportivo Cali: Guillermo de Amores; Juan David González (Jhon Vásquez), Hernán Menosse, Jorge Marsiglia, Darwin Andrade; Andrés Colorado, Jhojan Valencia (Andrés Balanta), Kevin Velasco (Daniel Luna); Teo Gutiérrez, Hárold Preciado (José Caldera) y Ángelo Rodríguez (Michael Ortega).

DT. Rafael Dudamel.

Gol: Teo Gutiérrez (64m).

Expulsado: Hernán Menosse (16m).

Deportes Quindío: Jéfferson Sánchez; Leyser Chaverra, Alexis Serna, Hárold Balanta, Jackson Montaño; Jesús Figueroa, Yani Quintero, Yeison Carabalí (Mauricio Cortés); Olmes García (Jairo Borrero), Roy Castillo (Carlos Sosa) y Wilson España (Darío Rodríguez).

DT. Óscar Quintabani.

Árbitro: Luis Matorel.

Estadio: Deportivo Cali.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente