Goleada del Cali en Libertadores y a jugarse el paso a octavos en la Bombonera


¡Partidazo de Deportivo Cali ante Always Ready! Necesitaba ganar y goleó. Fue 3-0 con doblete de Jhon Vásquez y un gol de Hárold Santiago Mosquera.

De esa forma asumió el liderato del grupo. Llegó a 8 puntos. Igualó la línea de Corinthians y lo superó en la diferencia de gol (+4 contra +1). Aseguró que en el peor de los casos irá a jugar a la Sudamericana (tercero del grupo) y quedó a un empate del paso a octavos de la Libertadores. Su último partido será visitando a Boca en la Bombonera.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Goles en Deportivo Cali 3-0 Always Ready

– Jhon Vásquez x 2. Abrió el marcador a los 11 minutos definiendo una jugada colectiva en la que participaron Teo Gutiérrez y Yony González. Al final definió tras asistencia de este último, estando dentro del área. ¡Gol clave! En el segundo tiempo repitió. Volvió a llegar a posición de gol y ahora aprovechó una asistencia de Hárold Santiago Mosquera para marcar a placer.

– Hárold Santiago Mosquera. La sociedad del segundo gol se repitió en este, pero al contrario. Hubo pase de Jhon para la definición del mediocampista que sorprendió con su nivel. ¡Goleada!

Ficha técnica de Deportivo Cali 3-0 Always Ready

Deportivo Cali: Guillermo de Amores; Aldair Gutiérrez (Juan José Mina), José Caldera, Miguel Nazarit, Kevin Velasco; Jimmy Congo, Enrique Camargo, Hárold Santiago Mosquera (Óscar Segura); Jhon Vásquez (Michell Ramos), Teo Gutiérrez (Daniel Luna) y Yony González (Carlos Lucumí).

DT. Rafael Dudamel.

Goles: Jhon Vásquez x 2 (11 y 55m) y Hárold Santiago Mosquera (74m).

Always Ready: Arnaldo Giménez; Marc Enoumba, Adrián Martínez, Nelson Cabrera, Enrique Flores; Elkin Blanco, Alejandro Chumacero (Josué Mamani), Sergio Adrián (Daniel Medina), Cristhian Arabe (Juan Carlos Arce); Gustavo Cristaldo y Gustavo Torres (Marcos Riquelme).

DT. Eduardo Villegas.

Expulsado: Marc Enoumba (70m).

Árbitro: Alexis Herrera, Venezuela.

Estadio: Deportivo Cali.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente