Otra decepción para Deportivo Cali con un blooper de De Amores


Parecía que por fin habría otra jornada tranquila para Deportivo Cali, al menos en el resultado, pero se equivocó De Amores y dejó de ganar.

Esta vez no perdió. Venía de 3 caídas consecutivas. Buscaba el regreso al triunfo y hasta los 81 minutos lo estaba consiguiendo ante Alianza Petrolera. Había llegado al gol con un penalti de Sebastián Leyton. Buscó confirmarlo con otro gol en el segundo tiempo. No lo hizo y lo pagó con el tanto del empate. Brayan Fernández anotó a los 81 en una acción en la que Guillermo de Amores y Rafael Dudamel reclamaron por una supuesta falta sobre el arquero. El árbitro Éder Vergara consideró que el tanto se consiguió en acción válida y terminó siendo el 1-1 definitivo.

▶: ¿¡Qué hiciste, Guillermo de Amores!?

▶: Volvió el gol a Deportivo Cali, otra vez con Sebastián Leyton

▶: Yony González: debut como titular, golpe y afuera a los 45 minutos

Goles en Deportivo Cali 1-1 Alianza Petrolera

-Sebastián Leyton. Marcó de penalti en el primer tiempo. La sanción se dio por una mano de Juan Mancilla tras remate de Hárold Santiago Mosquera. El chileno se hizo cargo y así venció la resistencia del arquero Pier Grazziani.

-Brayan Fernández. ¡Le ganó un cabezazo a Guillermo de Amores en el área chica! Floja respuesta del arquero a un balón aéreo y aprovechamiento del atacante para anotar a menos de 10 minutos del final.

Ficha técnica del partido Deportivo Cali 1-1 Alianza Petrolera:

Deportivo Cali: Guillermo de Amores; Aldair Gutiérrez, Jorge Marsiglia, José Caldera, Christian Mafla; Andrés Balanta, Sebastián Leyton (Kevin Velasco), Michael Ortega (Carlos Robles); Hárold Santiago Mosquera (Teo Gutiérrez), Jhon Vásquez y Yony González (Ángelo Rodríguez).

DT. Rafael Dudamel.

Gol: Sebastián Leyton (23m).

Alianza Petrolera: Pier Grazziani; Yhormar Hurtado, Carlos Pérez, Luciano Ospina, Jéider Riquett (Sebastián Acosta), Leonardo Saldaña; Freddy Flórez (Rubén Manjarrés), Juan Mancilla (Julián Guevara), Kevin Londoño (Bryan Gil); Estéfano Arango (Daniel Moreno) y Brayan Fernández.

DT. Hubert Bodhert.

Gol: Brayan Fernández (81m).

Árbitro: Éder Vergara, Córdoba.

Estadio: Deportivo Cali.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente