De no creer: ¡Así perdió Deportivo Cali con Corinthians!


¡Qué partido increíble perdió Deportivo Cali en Brasil! Cayó con un autogol de José Caldera (0-1), el jugador que entró por la lesión de Guillermo Burdisso.

Todo infortunado en el segundo tiempo del cuadro verdiblanco. En 20 minutos dejó de contar con el experimentado zaguero y pasó a perder con tanto en contra de quien lo reemplazó. De tal forma llegó la primera derrota en el Grupo E en el que ya le había ganado a Boca. Ahora, tras dos jornadas, todos los equipos de la zona quedaron igualados en 3 puntos. Lo que viene es la visita a Always Ready en Bolivia.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Para Freddy Rincón en Corinthians vs Deportivo Cali

▶: El impresionante récord de Cássio que Deportivo Cali buscará cortar

Goles en Corinthians vs. Deportivo Cali

-José Caldera (autogol). ¡Qué infortunada jugada! Deportivo Cali estaba empatando sin goles hasta el minuto 68 cuando se dio esta acción con el zaguero canterano que debió entrar al partido por la lesión de Guillermo Burdisso. En el intento de despejar el balón por encima del arco luego de un rebote cedido por el arquero Guillermo de Amores, terminó metiendo el balón en arco propio.

Ficha técnica de Corinthians vs. Deportivo Cali

Deportivo CaliGuillermo de Amores; Aldair Gutiérrez, Jorge Marsiglia, Guillermo Burdisso (José Caldera), Christian Mafla (Carlos Robles); Jimmy Congo, Enrique Camargo (Daniel Luna), Kevin Velasco; Jhon Vásquez (Michell Ramos), Teo Gutiérrez (Gian Franco Cabezas) y Ángelo Rodríguez.

DT. Rafael Dudamel.

Corinthians: Cássio; Fagner, Gil, Raul Gustavo, Fábio Santos (Lucas Piton); Maycon (Eduardo Queiroz), Paulinho (Giuliano), Renato Augusto; Gustavo Mantuan, Willian (Bruno Melo) y Jô (Roger Guedes).

DT. Vítor Pereira.

Gol: José Caldera (68m, autogol).

Árbitro: Éber Aquino, Paraguay.

Estadio: Neo Química Arena, Bogotá.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente