Teo Gutiérrez y el sueño cumplido de tener 3 clásicos contra América
Foto: Dimayor

Deportivo Cali goleó en Neiva para consolidarse en los 8


Con goles de Andrés Colorado (doblete), Teo Gutiérrez, Ángelo Rodríguez y Hárold Preciado, Deportivo Cali superó a Atlético Huila en Neiva por 0-5. Así llegó a 27 puntos y alcanzó la sexta casilla de la tabla en la Liga BetPlay II-2021.

Fue su octavo partido consecutivo sumando puntos. Desde que cuenta con Rafael Dudamel como DT solo dejó de hacerlo en el día de su debut (clásico con América). A partir de ahí ganó 5 compromisos y empató otros 3, puntos que lo tienen metido en la pelea por la clasificación a cuadrangulares, ya con ventaja sobre varias escuadras.

▶: ¡Más goles para Teo Gutiérrez en Deportivo Cali!

▶: Deportivo Cali: el año más goleador de Andrés Colorado

▶: ¡La molestia entre Ángelo Rodríguez y Jhon Vásquez!

Goles en Atlético Huila vs Deportivo Cali

-Andrés Colorado. Abrió el marcador a los 10 minutos capturando un rebote. A la entrada del área sacó un fuerte remate que terminó con el balón adentro del arco.

-Teo Gutiérrez. Ubicado en posición de gol dentro del área, aprovechó un centro perfecto para marcar en soledad frente al arquero. Fue su sexto tanto con el equipo.

-Andrés Colorado. Repitió en el cierre del primer tiempo. Ahora anotó en una jugada de tiro de esquina tras ser habilitado por Jhon Vásquez.

-Ángelo Rodríguez. Aprovechó un precioso pase de Andrés Colorado para quedar mano a mano con Geovanni Banguera y esta vez no falló. Marcó con un derechazo para ampliar la ventaja.

-Hárold Preciado. Contragolpe en los últimos 10 minutos. Daniel Luna intentó definir pero el arquero atajó su remate. En el rebote decidió habilitar al goleador, quien definió con remate cruzado. ¡Goleada!

Ficha técnica de Atlético Huila vs Deportivo Cali

Atlético Huila: Geovanni Banguera; Dylan Lozano, Yosimarc Torres, Leonardo Escorcia, Kevin Palacios; Harlin Suárez, Yeiner Vargas, Nelson Deossa; Andrés Amaya, Ronaldo Royero (Juan Tovar) y Émerson Córdoba (Brayan Moreno).

DT. Carlos Abella (interino).

Deportivo Cali: Guillermo de Amores; Juan Esteban Franco (José Caldera), Hernán Menosse, Jorge Marsiglia, Darwin Andrade; Jhojan Valencia (Michael Ortega), Andrés Colorado, Kevin Velasco (Juan José Tello); Jhon Vásquez (Hárold Preciado), Teo Gutiérrez (Daniel Luna) y Ángelo Rodríguez.

DT. Rafael Dudamel.

Goles: Andrés Colorado x 2 (10 y 45m), Teo Gutiérrez (13m), Ángelo Rodríguez (75m) y Hárold Preciado (83m).

Árbitro: Diego Ruiz.

Estadio: Guillermo Plazas Alcid, Neiva.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente