Deportivo Cali y su propuesta en la asamblea de la Dimayor

Respuesta oficial: ¿¡Deportivo Cali está en venta!?


Volvió a surgir una versión al respecto. En Deportivo Cali se acerca la Asamblea Ordinaria y por eso la respuesta que el presidente hizo pública.

El 31 de marzo se llevará a cabo la Asamblea Ordinaria por parte del club. Y al respecto han surgido versiones que han tenido que ser aclaradas por Marco Caicedo. Por ejemplo, se ha dicho que la Junta Directiva les propondrá a los asociados la venta del equipo o un inversionista por los pasivos que tiene el equipo. ¿Es así?

▶: Andrés Pérez: “Me encantaría volver a Deportivo Cali, desde otra parte”

▶: Michael Ortega a los hinchas de Deportivo Cali: “Tienen que revisarse”

▶: Deportivo Cali: Vuletich y el dilema para Dudamel con los extranjeros

Marco Caicedo responde sobre la supuesta venta de Deportivo Cali

En entrevista en el VBAR (Caracol Radio), el presidente del club verdiblanco habló del tema: “Ha habido una desinformación en particular que quiero aclarar y es con ocasión de la citación que hacemos a la Asamblea Ordinaria del año. Incluimos un punto para actualizar a los asociados respecto a un mandato que se da el año pasado y hemos cumplido a cabalidad”, empezó diciendo.

Y agregó: “Como representante legal y la responsabilidad fiduciaria del patrimonio, obedecemos a las directrices de la Asamblea. El año pasado la Asamblea nos da un mandato con 3 directrices: 1. Mantener el patrimonio de la institución. 2. Hacer viable, desde la perspectiva económica, el modelo de la asociación y 3. Con el conexo de estas dos funciones, explorar la posibilidad de un posible inversionista en lo que denominan división de fútbol”.

Por eso, quizá, las versiones de las que se habla extraoficialmente: “Nosotros abordamos esa tarea con toda la seriedad del caso. Generamos un Comité con varios expresidentes, con el Comité Financiero y en cabeza mía licitamos ante 3 multinacionales hacer un avalúo y así poder abordar ese proyecto. Viene marchando desde hace unos meses y hay unos avances que nosotros queremos informarle a la Asamblea. De eso se trata la desinformación, pero los pongo al día y esos son los pormenores actuales”.

Marco Caicedo en el VBAR (Caracol Radio)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente