Presidente aclara la situación económica de Deportivo Cali. ¿Debe venderse la sede?

Respuesta del presidente: ¿Quién será el nuevo DT y quién dirige ante Melgar?


Rafael Dudamel dejó de ser el DT de Deportivo Cali y cuando al presidente se consultaron por su reemplazo, habló de un plazo de 3 a 5 días para confirmarlo. ¿Nombres?

Prefirió no darlos. Por ellos le consultaron en el programa Conexión (Win Sports) y evitó confirmar o descartar alguno. El periodista que le hizo la pregunta fue Carlos Zapata y dentro de ella, le habló de las posibilidades que con las que se rumorea; Máyer Candelo, Hárold Rivera y Cristian Nasuti.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Marco Caicedo responde sobre el próximo DT de Deportivo Cali

– “Esa pregunta no la voy a poder responder. Aprendí después de muchos años de estar aquí. No voy a entorpecer procesos ni decisiones. Solo puedo decir que estamos analizando. Vamos a hacer un análisis juicioso. Los pros y contras, los esquemas tácticos, la experticia, los conocimientos que tiene, el historial, las referencias, el carácter, el acoplamiento al ADN y a lo que necesita Deportivo Cali”

– “Son múltiples factores. Seguramente no habrá un candidato que reúna toda la lista, pero vamos a evaluar los candidatos dentro de las condiciones económicas que Deportivo Cali puede soportar y vamos a tomar la mejor decisión”.

– “Ante Melgar el próximo miércoles (vuelta de los octavos de final en la Conmebol Sudamericana), dirige Ítalo Cervino. Él ha venido trabajando con el director técnico y con el grupo. Lo conoce a profundidad y ha venido desde hace muchos años con el primer plantel. Él asume la dirección para encarar este partido. Aspiramos tomar una decisión dentro de un plazo de 3 a 5 días”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente