Respuesta de Kevin Dawson al tuit con el que quisieron burlarse de su error en Pasto


Claramente el error de Kevin Dawson tomaría relevancia en redes sociales. Y allí precisamente el arquero tuvo este cruce con un tuitero.

Fue @nandobecchio, quien se define como hincha de Peñarol. Ese es el equipo uruguayo del que Kevin Dawson salió hacia Deportivo Cali. Estuvo 6 años con ellos, siendo el arquero en 5 coronaciones y dejando distintas decisiones entre sus seguidores. Es muy reconocido por muchos y también criticado por otros que, ante situaciones como la vivida con el cuadro verdiblanco en Pasto, aparecen.

El tuit al que respondió Kevin Dawson

@nandobecchio: “Ante la falta de espacio les dejo una de hoy del ‘mejor golero del siglo’. Pídanme perdón, de a uno”, escribió el tuitero, adjuntando el video de la jugada del gol de Cristian Tovar. Y desde la cuenta verificada de Kevin Dawson en Twitter, llegó la respuesta.

Kevin Dawson: “Ni ahí @nandobecchio de ser “el mejor del siglo”. Lo que sí es seguro que alguna vez que otra habremos festejado y cantado “dale campeón” siendo yo el arquero. Éxitos crack!”

Lo que dijo Kevin Dawson de esa jugada

– “La jugada es una fatalidad. Cometo un error de cálculo que lastimosamente nos cuesta los puntos. Vinimos en busca de la victoria. No hay mucha vuelta más que darle. Es un error al final del partido y nos cuesta. Debo hacer el duelo hoy y mañana levantar la cabeza porque el martes hay otra final. Por el respeto del cuerpo técnico y mis compañeros. No sé otra solución, realmente”.

– “No le voy a echar la responsabilidad a la altura. Sí tiene su contra, pero en este caso no tiene nada que ver. Fue un error de cálculo. No hay otra realidad ni otra explicación”.

– “El estadio y el campo de juego estaban muy lindos. No tienen nada que ver. La luz no me encandiló. Es un error que cometo y listo. No hay excusas”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente