Alfredo Arias, el VAR y su declaración por los arbitrajes: "Ya no aguanto más"

Responde Alfredo Arias: ¿Su futuro en Deportivo Cali depende del resultado ante Alianza?


Hubo rueda de prensa con el DT de Deportivo Cali y se tocó el tema de la aparente decisión que había tomado luego del empate con Millonarios. ¿Se iba a ir del club? Habló de la charla con los jugadores y de lo que se juegan ante Alianza Petrolera el próximo domingo.

Después de ese 2-2 en el estadio de Deportivo Cali mucho se rumoreó con el futuro de Alfredo Arias. En el sector de prensa del estadio se rumoreó con su decisión de alejarse del cargo. Habría tenido tal intención que después cambió luego de una charla con los futbolistas en el vestuario. Al respecto contó algo el entrenador que se mantiene en el cargo y que ante Alianza Petrolera tendrá su partido 58 en el cuadro verdiblanco.

▶: ¿Qué hizo Marco Caicedo tras el empate de Deportivo Cali que Pacho Vélez califica como “impresentable”?

▶: Alfredo Arias, su despedida, reunión con los jugadores y decisión final

▶: Antes del partido… ¿Otro tenso momento entre Alfredo Arias e hinchas de Deportivo Cali?

“Estoy muy bien, muy fuerte. A mí me quedan las últimas curvas, en lo deportivo y en la vida. He vivido campeonatos y vice campeonatos, pero el mejor premio que me he llevado como DT me lo llevé el sábado después de hablar con mis jugadores”, dijo en referencia a esa charla que se mantuvo en el grupo y que fue clave para su continuidad al frente del equipo. Estará en la siguiente fecha en la que Deportivo Cali jugará en condición de visitante.

“Es un partido de alto riesgo, como han sido todos. Alianza Petrolera viene muy bien, sabe hacer su juego de local y para nosotros es un partido importante. Más que pensar en los puntos hay que pensar en jugar mejor”, recalcó el DT que acumula un porcentaje de rendimiento del 50% al frente del equipo. Actualmente el cuadro verdiblanco está en el puesto 15 de la Liga BetPlay II-2021. Ganó un solo partido y suma 5 puntos en 5 fechas.

“¿Que si el futuro mío depende de este resultado? Seguramente. Yo estoy abierto a que los directivos tomen la decisión que tengan que tomar. Que hay una clausula, sí, pero yo cobraré solo hasta el día que trabaje. Los directivos pueden tomar la decisión que tengan tomar. Saben que tienen las manos libres para tomar la que tengan pensado. No soy yo el que toma la decisión. Yo no me contraté. La única manera en que yo renunciaría sería si los jugadores no están convencidos de lo que les digo”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente