¿Renovación para Teo Gutiérrez en Deportivo Cali?

¿Renovación para Teo Gutiérrez en Deportivo Cali?


Pasaron los primeros 11 partidos de Teo Gutiérrez en Deportivo Cali. Hizo 4 goles, logró 3 asistencias y ya es capitán del equipo. Es un jugador con vínculo en el club hasta final de año.

Ese fue el acuerdo inicial y por eso desde ya se habla de lo que pasaría con él para el 2022. ¿Posibilidades de seguir en Deportivo Cali? Todas. La opción está abierta y es algo que el club piensa ofrecerle. Lo ha dicho su presidente, Marco Caicedo, en entrevista con el Súper Combo (RCN Radio).

▶: Papá de Teo Gutiérrez: “En el clásico a Gustavo Torres lo mandaron a hacer eso”

▶: Atlético Nacional, atento: ¿Cambia la suspensión de Teo Gutiérrez?

▶: ¡Tremendo elogio de un campeón con Deportivo Cali a Teo Gutiérrez!

“En el 2022 aspiro contar con algunos referentes como Hárold Preciado que tiene contrato hasta el próximo año y Teo Gutiérrez, con quien he establecido una gran amistad. Su llegada obedece a una gestión que hago en lo personal con él. Él está contento en Cali. La idea sería continuar con 3 o 4 referentes y darle espacio a los muchachos de la cantera, talentosos, con ganas, con hambre”, fue lo primero que dijo.

Y agregó: “Los últimos 3 títulos de Deportivo Cali fueron con una fuerte base canterana. El reto es convencer al hincha de que creamos en ellos. Nosotros creemos en ellos. Deportivo Cali ha sido el mejor formador de Colombia y uno de los mejores de Sudamérica”.

Entonces, a manera de conclusión, desde ya se va viendo cuál es el plan en Deportivo Cali para 2022. Incluye a Teo Gutiérrez. Se quiere que él sea uno de los bastiones de ese equipo que impulsará futbolistas de la cantera. A los 36 años ha demostrado estar en óptimas condiciones y aprovechando buena adaptación al club, buscarán su continuidad.

La respuesta de Marco Caicedo sobre Teo Gutiérrez (Súper Combo)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente