Resultado, resumen y goles : Deportivo Cali vs. Atlético Bucaramanga

Regresó la hinchada y la derrota para Deportivo Cali ante el sorprendente Bucaramanga


Más 7.000 espectadores vivenciaron en el Palmaseca el compromiso entre Deportivo Cali vs. Atlético Bucaramanga por la fecha 3 de la Liga BetPlay 2021-II.

Fue un compromiso de ida y vuelta donde una vez más el conjunto santandereano sorprendió a uno de los favoritos del torneo local y realizó un gran partido con complicidad de la defensa lenta del conjunto Azucarero.

+ ¡Primer gol de Harold Preciado en su regreso al Deportivo Cali!

+ Luis Javier Mosquera: “Ahora quiero ver algún día campeón al Deportivo Cali”

Rapidamente el local se fue arriba en el marcador con el primer gol de Harold Preciado en su regreso al Deportivo Cali. Lo hizo al minuto 11′ desde el punto blanco de penalti. Hasta ese momento todo era color de rosa; sin embargo, las rápidas transiciones de defensa a ataque del Leopardo le cobraron factura a la lentitud defensiva del Cali.

En tan solo 3 minutos el Atlético Bucaramanga le dio vuelta al marcador. El tanto del empate llegó por medio de Andrés Sarmiento al 26′, dos minutos después Sherman Cárdenas le dio vuelta al resultado con complicidad de Guillermo de Amores. 1-2 fue el resultado final en el estadio Palmaseca.

Con este resultado, el cuadro vallecaucano se quedó con 4 unidades, mientras que el Bucaramanga llegó a 9 puntos y puntaje perfecto tras sus tres primeras salidas.

Ficha técnica: Deportivo Cali 1-2 Atlético Bucaramanga 

Deportivo Cali – inicialistas: Guillermo de Amores; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Jorge Marsiglia, Kevin Velasco; Jhojan Valencia, Andrés Colorado; Michael Ortega, Gastón Rodríguez, Jhon Vásquez; y Hárold Preciado. DT. Alfredo Arias.

Gol: Hárold Preciado (11′)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente