rafael dudamel y yony gonzales

Rafael Dudamel y lo que dijo sobre la llegada de Yony González al Cali


Tras la nueva derrota del Deportivo Cali en la Liga BetPlay, esta vez ante Envigado FC, Rafael Dudamel dio una rueda de prensa bastante desalentadora .

En esta, además sentirse apenado, también manifestó que las salidas que hay en el equipo hasta el momento no puede ser excusa del triste presente. Asimismo habló sobre el posible fichaje de Yony Gonzáles, jugador de 27 años de edad.

+ Dudamel y la triste rueda de prensa tras nueva derrota del Cali: “Tengo una pena gigante”

+ El campeón no despega: cuarta derrota para Deportivo Cali

“Lo de Hárold Preciado es periódico de ayer y lo de Yony Gonzáles. Me han dicho que es muy buen jugador, pero no puedo hablar de especulaciones ahora”.

Mientras Dudamel no quiso dar una respuesta concreta, varios colegas ya lo dan como un hecho y el atacante estaría muy cerca de volver al FPC, esta vez a préstamo desde el Benfica de Portugal. 

Y es que según se conoció, Benfica habría aceptado el préstamo de Yony, quien tiene contrato vigente con el cuadro portugués hasta 2024. Recordemos que también ha salido a préstamo al balompié de Brasil y el de Estados Unidos.

Rueda de prensa completa de Rafael Dudamel tras derrota ante Envigado FC 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente