“Quiero estar en los Olímpicos y necesito tapar”


Por

Es el deseo que tiene Luis Alfonso Hurtado para su futuro deportivo. En el Cali parece difícil tener esa opción ahora. Lleva año y medio siendo el suplente de Ernesto Hernández y ahora tendría aún más competencia.

La oficialización en la llegada de Camilo Vargas es cuestión de horas y con ella se abrió la puerta a una salida de Hurtado, quien ya suma 3 años en el equipo profesional de Deportivo Cali en los que ha alternado titularidades y suplencias.

A los 22 años y con la opción latente de ser el arquero de la Selección Colombia en los Juegos Olímpicos, Hurtado ve necesaria la continuidad. Por eso contó en charla DE TAQUITO CON MARINO (Caracol Radio) que está listo para dar el salto a otro equipo, más allá de todavía no conocer la decisión de su salida.

“No me han ratificado nada. Sigo pensando en Deportivo Cali y ahora está la oportunidad para ganar más experiencia. No conozco las opciones. Eso lo están manejando el club y mi representante, pero quiero estar en los Olímpicos y necesito tapar”, aseguró.

Hurtado en el arco de Deportivo Cali suma casi 50 partidos oficiales entre Liga, Copa y competencias internacional, pues a su corta edad ya atajó en una Copa Sudamericana y dos Libertadores.

AUDIO CORTESÍA DE TAQUITO CON MARINO



Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más