<
>

“No quiero especular sobre Brayan Perea porque es muy difícil”

Lo dijo el presidente Álvaro Martínez respecto a esa posibilidad que se tocó en la prensa europea de un potencial regreso de “El Coco” a Deportivo Cali. Aun así, no lo descartó del todo.

Martínez está muy pendiente de lo que sucede con Perea. Es política en el Cali hacerles seguimiento a sus canteranos. Es el caso de Brayan, quien se fue del equipo a mediados de 2013, y pasó la última campaña en Francia con ESTAC Troyes.

“Coco Perea es un canterano que jugó en Francia, descendió pero no quiero especular sobre ese nombre porque es muy difícil. Acaba de cumplir 23 años. Lazio hizo una inversión importante en él e imagino que deberán dejarlo en Europa”, dijo Martínez cuando se le consultó sobre ese nombre puntual y la intención que habría de tenerlo de nuevo.

En el Cali no se descarta esa opción. Perea jugó en el Cali entre 2011 y 2013. Durante su tiempo en el equipo fue citado a la Selección. Ahí se ganó la oportunidad de ir al exterior, en donde ha jugado para SS Lazio, Perugia y ESTAC Troyes. Ahora, se dice, podría volver.

“Perea deberá llegar a unas vacaciones a Cali en los próximos días. Debe venir por el club, lo saludaremos y le preguntaremos qué quiere él”, aseguró Martínez sobre la charla que se tendrá para definir si puede o no regresar a Deportivo Cali.

Eso sí, existen varias complicaciones. Martínez las dice para no crear falsas ilusiones: “Competir con el sueldo no es fácil. Perea no ha tenido un buen último año. Estuvo en un equipo que no funcionó bien y bajó a la B. No será fácil por ese motivo y por el tema económico que él llegue al Cali”, cerró.

Etiquetas

, , , , , , ,

Siguiente


Internacional