¿Quién fue el jugador del Cali que faltó a la rueda de prensa y por qué?


En la rueda de prensa que dio Deportivo Cali con casi la totalidad de sus jugadores tras perder el clásico, llamó la atención la ausencia de uno.

La imagen que fue captada por la Dimayor, transmitida en Win Sports y también compartida por el periodista Fabián Giraldo, quien estuvo en el lugar, se ve que hay 19 futbolistas. Son todos los convocados al partido, salvo uno que fue titular en el mismo: Christian Mafla. Él jugó 54 minutos y debió salir del juego directamente hacia un Centro Médico.

▶: Andrés Pérez: “Me encantaría volver a Deportivo Cali, desde otra parte”

▶: ¿Rafael Dudamel ha pensado en renunciar?

▶: Deportivo Cali: Vuletich y el dilema para Dudamel con los extranjeros

¿Qué le pasó a Christian Mafla en el clásico?

El futbolista que es uno de los 8 fichajes del equipo verdiblanco para 2022, fue titular y salió reemplazado en los primeros minutos del segundo tiempo por Kevin Velasco. Según reportó el Súper Combo (RCN Radio), “sufrió fractura en su nariz en el primer tiempo del juego vs. América de Cali y fue remitido a la Clínica Imbanaco”.

El golpe que lo afectó lo sufrió en los primeros minutos del compromiso. Se lo dio Juan Camilo Portilla. Aun así siguió en cancha durante un buen tiempo. Se pensó que podría terminar el compromiso, pero la necesidad de tener en cancha a Kevin Velasco cambió los planes y se aprovechó el momento para su atención médica. Así que en el momento de la rueda de prensa ya no estaba en el estadio.

Los 19 jugadores de Deportivo Cali que salieron a la rueda de prensa en apoyo al DT Rafael Dudamel fueron: Jimmy Congo, Juan Esteban Franco, Juan José Tello, Jorge Marsiglia, Guillermo de Amores, Kevin Velasco, Jhon Vásquez, Carlos Robles, José Caldera, Andrés Balanta, Humberto Acevedo, Ángelo Rodríguez, Michael Ortega, Agustín Vuletich, Sebastián Leyton, Daniel Luna, Aldair Gutiérrez, Hárold Santiago Mosquera y Guillermo Burdisso.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente