Queja en Deportivo Cali: ¿Por qué el rodillazo de Yesus Cabrera es roja y no el que recibió Kevin Velasco?

Queja en Deportivo Cali: ¿Por qué el rodillazo de Yesus Cabrera es roja y no el que recibió Kevin Velasco?


A ese par de jugadas puntuales se refirió Ítalo Cervino, el DT encargado de Deportivo Cali en la visita a Deportes Tolima (Alfredo Arias está suspendido). En rueda de prensa dijo no entender los criterios arbitrales en esas acciones.

En dos días se presentaron las jugadas. El sábado en el Pascual Guerrero, Yesus Cabrera golpeó con la rodilla a Juan Pablo Vargas. Fue amonestado y tras la revisión del VAR, hubo corrección del árbitro y expulsión para él. Un día después, en el Manuel Murillo Toro se dio una acción que fue protestada por el entrenador encargado de Deportivo Cali, pues según su criterio fue algo similar (golpe de Luis Miranda a Kevin Velasco).

▶: Deportivo Cali y la expulsión que sufrió tras la intervención del VAR ante Tolima

▶: Alfredo Arias y lo que dijo en el anterior 3-0 del Tolima sobre Deportivo Cali

▶: Deportivo Cali: el presidente habló sobre el video donde salían algunos jugadores en una fiesta

Así lo dijo en rueda de prensa: “Hoy empezamos jugando mano a mano. Nos hacen un gol al minuto 40. Salimos en el segundo a emparejar, crear opciones de gol. Nos fuimos adelante y nos hacen una expulsión que, realmente, para unas situaciones toman unas decisiones y para otras no. Antes de esas jugadas hubo un rodillazo por el que ayer expulsaron a un jugador y hoy fue una amarilla”, recordó.

La acción se dio empezando el segundo tiempo y según el criterio del árbitro Jorge Tabares, solamente mereció amonestación. Luego, en una intervención del VAR, Deportivo Cali perdió por expulsión a Carlos Robles: “Quedamos con 10. Tratamos de ir arriba a conseguir el empate y Tolima nos hace el segundo. Continuamos en la búsqueda de ese gol y nos hacen el tercero”, dijo Ítalo Cervino.

El DT que dirigió a Deportivo Cali ante la imposibilidad de contar con Alfredo Arias, no dejó pasar por alto esa decisión del árbitro. Recordó lo sucedido un día antes en juego entre América de Cali y Millonarios, para referirse a lo que él creyó igual entre Luis Miranda y Kevin Velasco.

Todo lo que dijo el DT encargado de Deportivo Cali tras la caída ante Deportes Tolima (Dimayor)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente