¿Qué tan cerca quedó Deportivo Cali de los 8 y qué partidos le faltan?

¿Qué tan cerca quedó Deportivo Cali de los 8 y qué partidos le faltan?


Deportivo Cali volvió a ganar en la Liga BetPlay tras 2 empates consecutivos. Así mantuvo viva la ilusión de llegar al grupo de los 8 que jugarán los cuadrangulares. Llegó a 21 puntos. Parcialmente está a uno del octavo lugar.

Eso sucede en la Fecha 15. A 5 del final el elenco que dirige Rafael Dudamel está en la pelea por llegar al grupo de clasificados que está muy cerrada. Así que hay escaso margen de error. El equipo lo sabía y por eso se jugó una final ante Águilas Doradas. Deportivo Cali la ganó con goles de Hárold Preciado y Michael Ortega. Así se garantizó mantenerse expectante en esa lucha.

▶: ¿Qué pasó con Gastón Rodríguez en Deportivo Cali? Dudamel responde

▶: Rafael Dudamel y la promesa a Michael Ortega que ya está cumpliendo

▶: El reconocimiento público de Dudamel a Michael Ortega

Al momento de su victoria sobre Águilas Doradas (1-2), los 8 equipos que superan a Deportivo Cali en la tabla de posiciones son: Atlético Nacional (34), Millonarios (32), Deportes Tolima (28), Deportivo Pereira (27), Junior (24), Envigado (23), Alianza Petrolera (22) y Jaguares (22).

Lo que le resta a Deportivo Cali en la Liga BetPlay II-2021

Son 5 partidos los que todavía debe jugar el elenco dirigido por Rafael Dudamel en la fase Todos contra Todos. Serán 3 en condición de local y 2 siendo visitante, de la siguiente manera:

Visitante: Atlético Huila (Fecha 17) y Jaguares (Fecha 19).

Local: Patriotas (Fecha 16), Deportes Quindío (Fecha 18) y Once Caldas (Fecha 20).

Tabla de posiciones de la Liga BetPlay II-2021

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente