FOTO: DIMAYOR

¿Qué tan cerca está Deportivo Cali de los 8 y qué partidos le faltan?


Deportivo Cali volvió a ganar en la Liga BetPlay tras 2 empates y 2 caídas. Así mantuvo viva la ilusión de llegar al grupo de los 8 que jugarán los cuadrangulares. Llegó a 13 puntos. Parcialmente está a uno del octavo lugar.

Eso sucede al empezar la jornada y ya con su partido disputado. Falta ver cómo quedan los demás resultados de la jornada, ya que entre su posición y el octavo lugar hay otros 5 equipos. La pelea por llegar al grupo de clasificados está muy cerrada y con un escaso margen de error. Deportivo Cali se garantizó mantenerse expectante cuando le restan 9 partidos para el final.

▶: Teo Gutiérrez: capitán y primer gol en Liga BetPlay con Deportivo Cali

▶: Teo Gutiérrez, Menosse, el recuerdo de Rosario Central y el aporte al Cali

▶: El paso de Daniel Ruiz por Deportivo Cali

Al momento de su victoria sobre Deportivo Pereira (2-1), los 13 equipos que superan a Deportivo Cali en la tabla de posiciones son: Atlético Nacional (28), Millonarios (22), Deportes Tolima (19), Alianza Petrolera (18), Envigado (18), Deportivo Pereira (15), Junior (14), Deportes Quindío (14), América de Cali (14), Independiente Medellín (14), Atlético Bucaramanga (14), Jaguares (14) y Águilas Doradas (13).

Lo que le resta a Deportivo Cali en la Liga BetPlay II-2021

Son 9 partidos los que todavía debe jugar el elenco dirigido por Rafael Dudamel en la fase Todos contra Todos. Serán 4 en condición de local y 5 siendo visitante, de la siguiente manera:

Visitante: Envigado (Fecha 12), América (Fecha 14), Águilas Doradas (Fecha15), Atlético Huila (Fecha 17) y Jaguares (Fecha 19).

Local: La Equidad (Fecha 13), Patriotas (Fecha 16), Deportes Quindío (Fecha 18) y Once Caldas (Fecha 20).

Tabla de posiciones de la Liga BetPlay II-2021

Tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2021-II tras Once Caldas vs. Alianza Petrolera

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente