Alfredo Arias, el VAR y su declaración por los arbitrajes: "Ya no aguanto más"

¿Qué se dice en Deportivo Cali del futuro de Alfredo Arias?


Pasó un partido más de Deportivo Cali sin triunfo. Es el quinto en condición de local del semestre en el que pasa lo mismo. El equipo ocupa el puesto 12 en la Liga BetPlay II-2021 y nuevamente el tema de la continuidad de Alfredo Arias se debate entre hinchas y en medios de comunicación.

Eso que hace una semana parecía tema superado con el triunfo visitando a Alianza Petrolera vuelve a ser tema. Después de esa victoria el cuadro verdiblanco cedió un par de empates en casa. Uno por Copa BetPlay ante Independiente Medellín y el de la Liga ante Junior. Por tales resultados nuevamente hay quienes consultan por el futuro de Alfredo Arias.

▶: Los tristes números de Deportivo Cali como local en 2021

▶: Alfredo Arias: “El objetivo es clasificar”

▶: Teo Gutiérrez: su deseo de regresar a la Selección Colombia y al fútbol argentino

La versión periodística que existe al respecto la entregó Carlos Arturo Arango (Zona Libre de Humo Radio): “Al momento Alfredo Arias es el DT de Deportivo Cali y prepara sus juegos ante Independiente Medellín por Copa y Deportivo Pasto por Liga el fin de semana”. Así que no hay novedad y el entrenador mantiene la posibilidad de seguir peleando por un título para el equipo.

Hay un partido clave durante la semana en el que se buscará la clasificación a cuartos de final de la Copa. Ganar el certamen es uno de los objetivos de la escuadra en el año. Se intentará con Alfredo Arias al frente. Con él ya se empató en la ida (2-2). La clasificación depende de un triunfo en el Atanasio Girardot o de un empate y victoria por penaltis.

Lo último que dijo públicamente el presidente de Deportivo Cali sobre Alfredo Arias

Marco Caicedo, luego de la victoria ante Alianza Petrolera, habló para el Súper Combo (RCN Radio) y evidenció la postura que se tiene en el club respecto al DT: “Esto es fútbol y es de resultados. En la medida en que se den resultados, se avala una gestión. Si no se dan, la situación se hace insostenible. Los jugadores lo están bancando totalmente. Creo mucho en él y en la fuerza y dinámica de los grupos. Esto es un equipo. Si percibe que hay apoyo de los jugadores y hay compromiso completo, hay que dar ese beneficio de la duda. Los muchachos sacaron el partido y estamos con ellos y con el profe 100%”.

Alfredo Arias tras el partido ante Junior (Win Sports)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente