¿Qué respondió el presidente del Cali sobre el “inversionista extranjero”?


Qué curioso momento se vivió en la primera citación a la Asamblea de Deportivo Cali. El presidente presentó a un personaje extranjero y a partir de ahí surgieron todo tipo de especulaciones.

El sábado en la mañana, al confirmar que no había quórum para llevar a cabo la asamblea, Luis Fernando Mena presentó en sociedad a la persona mencionada. Tuvo la oportunidad de hablar frente a los asociados que habían asistido. Lo hizo en inglés y con una traducción simultánea, haciendo una pequeña introducción. Habló de opciones para trabajar con el club, aportando y ayudando en el ámbito financiero. Así se le vio en el video compartido por @diegosaviola10.

Conocer a esa persona y las aparentes intenciones existentes en el Comité Ejecutivo con él, ha dado pie para todo tipo de especulaciones. Se habla de él como un aparente inversionista extranjero. Esa es básicamente la idea con la que se le ha presentado. ¿Y es así? Al respecto se le consultó al presidente, Luis Fernando Mena. Lo respondió en una entrevista compartida por el Noticiero 90 Minutos.

El presidente de Deportivo Cali dijo: “Es un trabajador de unos inversionistas. Ellos lo mandaron. Mientras que no se cambien estatutos, ellos no van a hacer nada. Pero aquí ya le mandamos a Ernst and Young y ENI para que ellos se encarguen de toda esa parte, que haya transparencia y no haya cuentos”, dijo.

Así que, tal como quedó planteado en la Asamblea Ordinaria, la posibilidad de tener inversionistas extranjeros es una de las opciones. No hay nada aprobado y en este caso puntual, depende del cambio de estatutos. Eso también está pendiente. Si es que se aprueba dentro de 45 días, quizá sí empiecen a plantearse posibilidades y habrá que ver si la de esta persona que estuvo en la asamblea toma fuerza o no,

Luis Fernando Mena en el Noticiero 90 Minutos

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente