FOTO: DIMAYOR

¿Qué rendimiento promedio tiene Deportivo Cali con Jorge Luis Pinto?


El partido ante Deportivo Pasto fue el número 16 oficial de Deportivo Cali con Jorge Luis Pinto al mando. ¿Qué decir de sus cifras?

Son 13 juegos de Liga y 3 de Copa. Este ciclo arrancó en octubre de 2022 con el debut en un clásico. Incluyó 5 jornadas del cierre del año anterior y todo lo que va de 2023, incluida las primeras fases de la Copa. Esos números son los que se tienen en cuenta para obtener el rendimiento promedio del equipo con el cuerpo técnico posterior al de Máyer Candelo.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Deportivo Cali con Jorge Luis Pinto

Partidos: 16.

Partidos de Liga: 13.

Partidos de Copa: 3.

Triunfos: 4.

Empates: 8.

Derrotas: 4.

Puntos en la Liga: 15 de 36.

Puntos en la Copa: 5.

Rendimiento promedio: 41.6%.

Deportivo Cali en 2023

Es la temporada para la cual Jorge Luis Pinto y su cuerpo técnico tomaron las decisiones en el armado del plantel. Llegaron 9 fichajes y se contó con el regreso de varios canteranos. Ese equipo avanzó a la segunda fase de la Copa BetPlay eliminando a Barranquilla FC (9-3 en el mercador global); y está por fuera del grupo de los 8 tras 8 partidos. Ganó uno solo y tiene 4 empates.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente