¿Qué reclamaron los jugadores del Cali en el gol de Quiñones?


Julián Quiñones anotó el primer gol de la final en Ibagué y enseguida llegó el reclamo de Jhon Vásquez y compañía al árbitro Alexander Ospina. ¿Qué pasó?

Tal cual pasó en el partido de ida, Deportes Tolima marcó en una jugada de tiro de esquina. Esta vez fue cobro de Daniel Cataño y cabezazo de Julián Quiñones. El reclamo del cuadro verdiblanco tiene que ver con el pedido de una falta del anotador sobre Hernán Menosse. El zaguero del Tolima tuvo contacto con la pelota ubicándose sobre la humanidad del uruguayo. ¿Falta?

Hubo revisión de parte del VAR pero el árbitro no consideró necesario ir a ver la jugada en pantalla. Alexander Ospina estaba convencido de lo que vio en principio. Gol legal. Tras el forcejeo entre los dos zagueros, el que terminó llegando primero a contactar la pelota fue Julián Quiñones. Así marcó con golpe de cabeza.

El festejo de Julián Quiñones (Win Sports)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente